Creación de Tiendas Online y soluciones E-Commerce

Tiendas online

Ya quedó atrás el miedo a comprar por internet, y cada año asiguen aumentando las estadísticas de las compras online y de la misma manera aumentan las tiendas online y los productos que se venden, hoy en día se vende casi todo, mañana será todo.

Las plataformas para gestionar por tu propia cuenta tu tienda online han mejorado muchisimo y con un poco de formación podrás llevar tu mismo las riendas de tu comercio electrónico.

Si tienes la idea y el producto o servicio solo te falta una cosa, contactar conmigo para que le demos forma a esa idea.

¿Qué incluye una tienda online?

Certificados de seguridad (web segura)

Tendrás instalados y actualizados en tu web los certificados, protocolos de seguridad y cifrado de datos.

Todas las acciones y textos legales para cumplir con el RGPD

El nuevo reglamento de protección de datos es muy estricto con la privacidad de los datos que recojen las webs, no cumplir la ley tiene fuertes sanciones, todas las tiendas online que desarrollo cumplen la nueva ley.

Textos legales para una web de comercio electrónico

Los textos legales de una web de comercio electrónico son muy importantes, pues te evitarán problemas en caso de devolución o algún tipo de reclamación, de cara al comprador es importante, de cara al vendedor más si cabe.

Pasarelas de pago

Una pasarela de pago facilita la transferencia de información entre una web y el Procesador Interfaz o banco de manera rápida y segura.

Autogestión y formación

Con la formación necesaria podrás gestionar completamente tu web, desde publicar productos, escribir noticias, gestionar los pedidos y el stock, las opiniones o newsletters.

Copias de seguridad

Para evitar que puedas perder el trabajo de tu web es muy importante tener una política de copias de seguridad, es decir, periódicamente ir salvando tu contenido, para que en caso de un error o fallo de seguridad puedas restituirlo sin que esto suponga ningún drama.

Soporte

Siempre puede haber algún imprevisto, algo que no funcione, que hayas tocado algo y no sepas como arreglarlo, que no te acuerdes de como funciona algo de tu web, o simplemente no quieres o puedes gestionar tu web y prefieres contratar el servicio de soporte.

Proyectos realizados

  • XTAMPA

  • DE MOI A TOI

¿Qué aportará a tu empresa o marca?

Llegar a más clientes
Aumentar ventas
Visibilidad
Comunicación
Reputación