foto bole
Manuel Aguado “Bole”

Hola bienvenido a esta sección donde podrás saber de mi.
Mi nombre es Manuel Aguado, aunque también soy conocido por Bole.

Desde 2005 que desarrollé mi primer proyecto en internet he ido formándome en muchos campos de éste apasionante mundo, aparte de aprender a hacer páginas web y saber posicionarlas en buscadores (SEO), también vi la necesidad de ofrecer servicios de comercio electrónico ante su auge, allá por 2007 .

También por esa época empezaban a aparecer las primeras redes sociales, Facebook, Twitter, Google Plus, y con ellas diferentes herramientas para sacar mayor provecho a estos nuevos canales de comunicación, aparecia la figura del Community Manager, y de nuevo surgía la necesidad de formarse ante el tremendo potencial que ofrecía para los negocios.

Con todos estos cambios el marketing tradicional dejó de ser la única manera de promocionar una marca o producto y el marketing online pasaba a ser una de las claves para no solo mantener las ventas, sino aumentarlas.

Ofrezco servicios profesionales sobre:

  • Desarrollo y diseño web, basados principalmente en las plataformas WordPress o Joomla!.
  • Tiendas online, que suelo desarrollarlas con Woocommerce, bajo WordPress, Virtuemart con el CMS Joomla! o Prestashop.
  • Consultoría y estrategias en Social Media.
  • Marketing Online.

Me puedes contactar por email, llamando al 677 67 15 81 o también encontrar en estas redes sociales.

facebook twitter instagram


Colaboraciones y proyectos

He desarrollado y colaborado en varios proyectos en internet de notable éxito.

Mi primer proyecto fue el que llamaba “El Portalico” que estuvo en marcha 5 años y pretendía dar a conocer la comarca albaceteña de la Sierra del Segura.

El siguiente proyecto de envergadura fue Social Media Podcast éste como su nombre indica iba relacionado con el mundo de internet, redes sociales y desarrollo web entre otros temas.

Y el último en el que he colaborado fue un proyecto enfocado en Joomla!, los Hangouts sobre Joomla en Español un programa quincenal a nivel internacional sobre éste CMS que tuvo muy buena aceptación.