Estrategias de Marketing Online

Marketing Online

Esperar que un sitio web registre tráfico, contactos o ventas es complicado, sobre todo si no se crean con frecuencia nuevos contenidos, se analiza el comportamiento de sus usuarios y se mejoran constantemente aspectos como su posicionamiento en buscadores, diseño y usabilidad a través de estrategias de Marketing Online.

  • ¿Estás iniciando un proyecto online?
  • ¿Quieres aumentar las ventas de tu eCommerce?
  • ¿Necesitas mejorar tu reputación online?

Para conseguir esas metas necesitas un plan de marketing online y a través de estrategias digitales conseguir los objetivos para tu negocio.

¿Cómo enfocar un plan de marketing online o que deberías preguntarte?

¿DÓNDE ESTAMOS?
Analizar la situación tanto externa como interna.
¿A DÓNDE QUEREMOS IR?
Los objetivos que pretendes, en base a eso definimos el plan.
¿CÓMO LLEGAREMOS?
Las acciones y los medios que usaremos para alcanzar los objetivos.

Qué incluye un Plan de Marketing Online

Auditoría

Estudiaremos tu identidad online y las estrategias digitales en busca de vulnerabilidades y ventajas competitivas.

Audiencias

Definiremos cual es tu público objetivo y las audiencias, sabremos mejor donde poner el foco para tu negocio.

Benchmark

Realizaremos un análisis de tu competencia, así podremos ubicar mejor como está tu negocio en el mercado.

Estrategias

Construiremos un plan estratégico y de difusión con un calendario de acciones que podemos realizar.

Objetivos

Analizaremos las metas y objetivos a corto, medio y largo plazo. Definiremos los KPI’s y métricas para evaluar los resultados.

¿que aportará a tu empresa ?

Llegar a más clientes
Aumentar ventas
Visibilidad
Comunicaión
Reputación