Estrategias Social Media

Social Media Marketing

Las redes sociales han modificado la forma en la que se comunican las marcas con los usuarios, rompiendo la barrera que les separaba y poniendo a su disposición una plataforma ideal para establecer una conversación de tú a tú. Ahora las marcas ya no ven a las RRSS solo como un canal de comunicación, sino también como algo que les puede ayudar a vender.

Para conseguir el objetivo que toda empresa busca , vender en redes sociales , se necesita un Plan de Social Media Marketing. El Plan de Social Media nos va a ayudar a definir las estrategias y las acciones necesarias para alcanzar nuestros objetivos y también a controlar la gestión del equipo responsable de las RRSS, medlante la elaboración de presupuestos, la medición del retorno de la inversión o las estadísticas de las diferentes KPIS que nos hayamos marcado.

¿Qué ventajas tiene para tu negocio ?

Disponibilidad horaria

Trabajar como freelance es lo que tiene, no hay horarios, así que me puedo adaptar a ti, tanto a la hora de poner en marcha un proyecto como en el soporte posterior que puedas necesitar.

Versatilidad

Te puedo ayudar en diferentes campos, desarrollo y diseño web, soluciones ecommerce, posicionamiento en buscadores, marketing o Social Media

Proyectos realizados

Lo que puedes conseguir

Llegar a más clientes
Aumentar ventas
Visibilidad
Comunicaión
Reputación