Desarrollo y diseño web

Que cada empresa debe tener una página web corporativa eso lo saben los empresarios, pero no basta con estar, yo te puedo ayudar a tener una web intuitiva, usable, rápida y adaptada a cualquier dispositivo .

De igual manera la estructura interna de la página web tiene que estar desarrollada de la manera más óptima para que Google u otros buscadores puedan indexar la web y conseguir un buen posicionamiento si se realiza una campaña SEO.

Mis desarrollos y diseños estarán totalmente adaptados a tu marca.

Las páginas son totalmente autoadministrables previa mínima formación.

Webs adaptadas al nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Estaré muy cerca para que puedas resolver tus dudas en una primera etapa y en caso de necesidad puedas contratar mi servicio de soporte.

¿Qué incluye una desarrollo web?

Certificados de seguridad (web segura)

Tendrás instalados y actualizados en tu web los certificados, protocolos de seguridad y cifrado de datos.

Todas las acciones y textos legales para cumplir con el RGPD

El nuevo reglamento de protección de datos es muy estricto con la privacidad de los datos que recojen las webs, no cumplir la ley tiene fuertes sanciones, todas las tiendas online que desarrollo cumplen la nueva ley.

Autogestión y formación

Con la formación necesaria podrás gestionar completamente tu web, desde publicar productos, escribir noticias, gestionar los pedidos y el stock, las opiniones o newsletters.

Copias de seguridad

Para evitar que puedas perder el trabajo de tu web es muy importante tener una política de copias de seguridad, es decir, periódicamente ir salvando tu contenido, para que en caso de un error o fallo de seguridad puedas restituirlo sin que esto suponga ningún drama.

Soporte

Siempre puede haber algún imprevisto, algo que no funcione, que hayas tocado algo y no sepas como arreglarlo, que no te acuerdes de como funciona algo de tu web, o simplemente no quieres o puedes gestionar tu web y prefieres contratar el servicio de soporte.

Trabajos realizados

  • CLÍNICA CTA

  • XTAMPA

  • ABARIC

¿Qué aportará una web a tu empresa o marca?

Llegar a más clientes
Aumentar ventas
Visibilidad
Comunicaión
Reputación
Comunidad

Trabajos realizados